Kellogg’s® recibe el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La promoción de estas prácticas ayuda a la retención del equipo de trabajo y al orgullo de los colaboradores.

6 diciembre 2012

Querétaro, Qro., a 6 de diciembre de 2012 - Kellogg’s® recibió por primera vez el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable a través de su filial Gollek Servicios, por su fuerte compromiso con una cultura de diversidad e inclusión. Esto se convierte en una ventaja competitiva para la empresa y un beneficio para sus consumidores y clientes.

El evento de la entrega de dicho reconocimiento a Kellogg’s® y 9 empresas más, se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre y contó con la participación del Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario del Trabajo en el Estado de Querétaro, y del Lic. José Francisco Landeras Layseca, Delegado Federal del Trabajo.

El Lic. José Francisco Landeras agradeció la entusiasta participación de las empresas al entregarles el distintivo que las acredita como promotoras de buenas prácticas laborales y por la inclusión de acciones y políticas para favorecer a sus trabajadores en pro de la familia.

En representación de las empresas que recibieron el reconocimiento, el Lic. Ramón Barba, Director de Recursos Humanos de Kellogg’s® México mencionó “Kellogg’s® esta comprometido con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, haciendo al mismo tiempo lo mejor para nuestros colaboradores” y agregó “la promoción de prácticas como el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable, ayuda a la retención de nuestro equipo de trabajo y al orgullo de nuestros colaboradores; pero más importante, ayuda al desarrollo de mejores empresas y un mejor país”.

Con acciones como ésta, Kellogg’s® reitera su compromiso con la sociedad de nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, además de promover una mejor cultura laboral en la industria.

Acerca de Kellogg Company México
Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados. Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 17 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini- Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras. Te invitamos a conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado.

En México lleva más de 90 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con alimentos para una vida saludable. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país y tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Mexicali y Toluca.

Para mayor información visite las páginas de Internet www.kelloggcompany.com y www.kelloggs.com.mx

Para mayor información:

Kellogg Company México
Roberto Fraga Sastrías
Comunicación Externa y Relaciones Públicas
01 (442) 211.1300 ext. 2184
atencion-medios.la@kellogg.com


print email rss