All-Bran® inicia este 2013 con una nueva campaña global

Tal como la naturaleza lo quiere” es el nombre de esta nueva campaña global de la marca, que estará vigente en los diferentes mercados. En el caso de América Latina estará presente en México, Colombia y Venezuela.

Esta campaña invita a las mujeres a tener una actitud preventiva y proactiva frente a la salud digestiva; en México, este padecimiento es la mayor preocupación de las mujeres respecto a su salud.

Sólo 2% de las mujeres mexicanas manifiestan no haber experimentado ningún malestar digestivo, a lo largo de su vida.

9 enero 2013

Mexico, D.F., 09 de enero de 2012.- Como parte de su estrategia global, Kellogg Company® anuncia la implementación simultánea en diferentes mercados de la nueva campaña de All-Bran®, bajo el título “Tal como la naturaleza lo quiere”. Con el inicio de este 2013, esta campaña llegará a México, Colombia, Venezuela y Australia, a la vez que se mantendrá vigente en UK, Canadá, Estados Unidos, Francia y España, donde se implementó en el 2012.

De esta manera, por primera vez en su historia, All-Bran® se fusionará en una sola identidad a nivel global; desde el empaque hasta la comunicación por diferentes canales estarán alineados en los diferentes mercados.

“Tal como la naturaleza lo quiere” es una campaña preventiva y proactiva para mantener la salud digestiva, un estilo de vida que deberían mantener los seres humanos considerando que las únicas especies que presentan malestares digestivos son aquellas que dejan de comer de manera equilibrada y natural.

Esta nueva campaña busca que la mujer mexicana tome un rol activo para disminuir esos síntomas que le causan frustración, soledad y malestar en sus relaciones sociales a causa de una mala salud digestiva, impidiéndoles disfrutar plenamente la vida.

En este sentido, All-Bran® brinda productos naturales que contribuyen al bienestar y a la salud digestiva. Su principal ingrediente, la Fibra Natural de Salvado de Trigo (la mejor para la regularidad digestiva), ofrece una salud integral que va más allá de un alivio
temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse “All-Branmente nueva”.

“La salud digestiva es una prioridad para nuestras consumidoras, por ende, identificar sus puntos en común en los distintos mercados fue un esfuerzo coordinado que nos permitió un conocimiento profundo de su sentir y vivir cotidiano, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”, mencionó Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia
para All- Bran®.

Salud digestiva en mujeres mexicanas

De acuerdo con un estudio realizado por Kellogg Company® en relación al comportamiento de las mujeres mexicanas asociado a su salud digestiva, se establece este padecimiento como su principal problema de salud y reconocen su existencia, pero no actúan proactivamente en su solución.

De acuerdo con este estudio:

  • Sólo 2% de las mujeres mexicanas manifiestan no haber experimentado ningún malestar digestivo, a lo largo de su vida.
  • El 77% consideran que la salud digestiva es un problema relevante para la salud
  • 50% manifiestan no tener una buena salud digestiva, pero sólo el 19% toman una acción proactiva para contrarrestarlo.
  • El 49% sólo consumen fibra cuando sienten que la necesitan y la mayoría desconocen sus propiedades.

En este sentido, existe un gran desconocimiento en cuanto a la importancia y funcionalidad del consumo de fibra. En México se consume una media de 60% de la cantidad de fibra necesaria en la dieta diaria. Es decir, el consumo actual promedio de fibra de la población mexicana es de 20 gramos, cuando los expertos en nutrición recomiendan que mujeres y hombres en este país consuman 30 y 35 gramos de fibra por día respectivamente.

Bajo este contexto, All-Bran® continua evolucionado su portafolio de productos y su comunicación, a fin de satisfacer las necesidades de las consumidoras en este creciente mercado a nivel global.

“Hemos sido pioneros en la portabilidad, sabor y acceso al consumo de fibra, sumando a la fecha 4 diferentes líneas de producto con más de 18 variedades, ofreciendo a nuestras consumidoras una amplia gama de sabores y opciones en todos los momentos de su día”, concluyó Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia para All- Bran®.

Acerca de Kellogg Company

Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados. Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 17 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras. Para conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado, visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx

Para mayor información:

Lillian Salazar
Kellogg Latin America
Tel.: (442) 211 130
lillian.salazar@kellogg.com

Anel Hernández
Llorente & Cuenca
Tel.: + 52 (55) 5257-1084 Ext. 6988
ahernandez@llorenteycuenca.com


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